Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de octubre
09:00 2016
Compartir

Cojebro incorpora a Roberto del Olmo como nuevo director de Desarrollo Comercial

Roberto del Olmo Fernández ha asumido recientemente la Dirección de Desarrollo Comercial de Cojebro. Del Olmo, tras su incorporación a Cojebro, ha señalado que “asumo con mucha ilusión y entusiasmo el proyecto de impulso comercial de Cojebro” y destaca que “el objetivo es contribuir a aumentar la oferta de proyectos y servicios que ayude a los socios a crecer empresarialmente”.

Tanto el director gerente de la organización, Isidre Martínez Ivars, como el presidente, Antonio Muñoz-Olaya, se han mostrado muy satisfechos con este nombramiento que consideran que aumenta la oferta de valor que Cojebro proporcionan a sus asociados al incorporar a un gran conocedor del sector de la mediación.

Muñoz-Olaya, ha manifestado que “el nombramiento de Roberto del Olmo demuestra la firme decisión de la Junta que presido en abrir una nueva etapa de Cojebro como asociación focalizada en la consecución de objetivos mercantiles comunes para sus socios, y consolidar aún más nuestra posición como asociación referente del canal de la mediación”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos