Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de junio
10:02 2017
Compartir

Cojebro y SegurCaixa Adeslas alcanzan un acuerdo de colaboración

Cojebro y SegurCaixa Adeslas han formalizado un acuerdo de colaboración con el doble objetivo de reforzar la relación comercial entre ambas entidades y potenciar el desarrollo del negocio a través de la comercialización del ramo de Salud. SegurCaixa Adeslas y Cojebro coordinarán proyectos especializados en materia de formación dirigidos a los equipos técnicos y comerciales de las corredurías asociadas a Cojebro.

La reunión se llevó a cabo en Barcelona, estando presentes por parte de Segurcaixa Adeslas, Carlos Hernández, subdirector general comercial; Luis Ballester, director de Canales Aseguradores, y Alberto García, director regional. Y por parte de Cojebro, su junta, representada por Antonio Muñoz-Olaya, presidente; Luis Mena, vicepresidente 1º; Francesc Santasusana, vicepresidente 2º; Jordi Ferrer, tesorero; Albert Gumà, secretario; Diego Bacigalupe, vocal; Isidre Martínez, director-gerente, y Roberto del Olmo, director comercial.

Carlos Hernández manifestó que este acuerdo "que pone de manifiesto la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad y permite reforzar su posicionamiento de liderazgo con una relevante asociación de corredores, esperando que sea el punto de partida de una colaboración mercantil más intensa". Antonio Muñoz-Olaya destacó "la importancia de este acuerdo de colaboración con SegurCaixa Adeslas, aseguradora líder en Salud, ramo prioritario para Cojebro, lo que permitirá ampliar nuestra oferta con productos estrella que forman parte del catálogo de retribución flexible que precisan nuestros clientes empresa, segmento estratégico para nuestros socios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos