Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de abril
13:37 2017
Compartir

El Colegio de Alicante cierra sus cuentas de 2016 con balance positivo

El Colegio de Alicante ha cerrado el ejercicio 2016 con un balance positivo en sus cuentas anuales. “Hemos ingresado más de lo que hemos gastado y aún si hemos aumentado la calidad de los servicios y la oferta formativa, compromisos ineludibles con nuestros colegiados”, precisa Eusebio Climent, presidente del órgano colegial.

También ha logrado aumentar el número de colegiados, ascendiendo a 410. “Estamos ante una buena gestión que nos marca el camino a seguir con honestidad y transparencia”, indica Climent.

El Colegio de Alicante destaca el esfuerzo que se está realizado en diversos aspectos, como “el asesoramiento para luchar contra las malas prácticas” de la bancaseguros “que merman la profesionalidad del sector”.

Asimismo, ha consolidado su presencia en las principales redes sociales y su apuesta decidida por las nuevas tecnologías, poniendo en marcha un nuevo entorno web dirigido a mejorar la comunicación con los colegiados y ofrecerles un servicio eficaz de acceso a toda la información pública y privada del colegio.

“Estamos ante un colegio profesional fuerte, unido y con una clara vocación de servicio. Crecemos día a día y lo hacemos con solvencia”, subraya el presidente.

  Votar:  
Resultado:   2 votos