Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de noviembre
08:28 2017
Compartir

El Colegio de Alicante da la bienvenida a 8 nuevos colegiados

El Colegio de Alicante da la bienvenida a 8 nuevos colegiados que se han incorporado recientemente al colectivo y que "asumen la responsabilidad de trabajar con honestidad y profesionalidad con un colegio profesional preparado para ayudar y apoyarles en este nuevo reto".

Los nuevos colegiados fueron recibidos por la junta del Colegio de Alicante cuyo presidente, Eusebio Climent, ha hecho un llamamiento a la unidad de los mediadores, corredores y agentes para afrontar con garantías los retos que supone el sector de los seguros tan competitivo en un mercado tan cambiante.

Climent les ha ofrecido todo el apoyo del colegio en esta nueva etapa y ha puesto a su disposición las instalaciones del colegio, además de ofrecerles el asesoramiento necesario para crecer profesionalmente con garantías de futuro.

A los nuevos colegiados también se les informó de las distintas actividades que lleva a cabo la institución, de las herramientas de que dispones y de las jornadas,  descuentos que ofrece y se les hizo entrega del código deontológico de la profesión.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos