Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de diciembre
12:11 2017
Compartir

El Colegio de Alicante pide intensificar la lucha contra el intrusismo profesional

El Colegio de Alicante se ha reunido con las principales aseguradoras del sector para hacer balance del año 2017 y sentar las bases de trabajo de cara al próximo ejercicio. Su presidente, Eusebio Climent, ha agradecido a las entidades su esfuerzo y dedicación a la hora de ofrecer mejores servicios a los colegiados, y ha hecho un llamamiento para que se apueste por el trabajo conjunto y coordinado entre todas las partes.

Asimismo, Climent ha hecho especial hincapié en fortalecer los mecanismos de control de calidad en los productos y luchar contra el intrusismo profesional que supone una merma para la imagen de los mediadores. En este sentido, ha pedido a las aseguradoras que defiendan la profesionalidad de los corredores y agentes de seguros. Por su parte, Mariano Hernanz, vicepresidente del colegio, ha apostado por la unidad de la profesión para crecer con fuerza.

El Colegio de Alicante también ha informado de que en 2018 se iniciará los preparativos para conmemorar el 75 aniversario de la institución, que se celebrará en 2019.

  Votar:  
Resultado:   1 voto