Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de mayo
12:54 2016
Compartir

El Colegio de Cantabria analiza los riesgos digitales en una jornada formativa

El Colegio de Mediadores de Cantabria ha organizado la XIII Jornada de Mediación de Seguros de Cantabria con el lema ‘Todos en red’. En diferentes ponencias se analizó la implicación de la era digital al seguro y al mediador profesional.

En una primera ponencia se abarcaron los riesgos legales del entorno digital a través de la directora de la Asesoría Jurídica Corporativa de Arag, María Belén Pose. Explicó una serie de consejos básicos para el mediador que opera de manera on-line. Posteriormente se habló de la estrategia digital del corredor y cómo competir en Internet. Ángel Blesa, director Comercial de Codeoscopic Avant2, marcó los pasos a seguir para captar al nuevo consumidor que está en la red. En la jornada tabmién se habló de la importancia del certificado digital Qsim, específico para la mediación de seguros y que “acredita profesionalidad, frente al cliente y a las compañías”.  

Al acto asistió José María Campabadal, presidente del Consejo General, y el secretario general del mismo y director del Área Jurídica, Domingo Lorente. Este último pronunció una ponencia sobre la Directiva de Distribución destacando el interés por mejorar la información del cliente y la regulación del mercado minorista.

  Votar:  
Resultado:   0 votos