Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de abril
08:09 2016
Compartir

El Colegio de Castellón renueva con Mutualidad de Levante y Unión Alcoyana

El Colegio de Mediadores de Castellón ha renovado sus acuerdos de colaboración con Mutualidad de Levante y con Unión Alcoyana, en ambos casos aprovechando la celebración de Forinvest.

En el caso de Mutualidad de Levante, por parte de la entidad asistieron a la firma Jorge Tomás Nadal, director comercial, y Jesús Redón, director de la sucursal de Castellón; y por parte del Colegio de Castellón su presidente; Antonio Fabregat. “Ambas organizaciones continuarán así promocionando intereses comunes para la entidad y los mediadores. En ese sentido, incidirán en el fomento de la formación y del desarrollo de la innovación en la distribución de los seguros, compartiendo información para desarrollar una visión activa del mercado en la provincia”, destacan.

En cuanto a la renovación con Unión Alcoyana, por parte de ésta firmó el acuerdo Enrique Jorge Rico, director general, y por el Colegio Antonio Fabregat. “El acuerdo continúa teniendo por objeto favorecer la organización conjunta de iniciativas, que fomenten el desarrollo profesional del Mediador colegiado”, precisan.


 

  Votar:  
Resultado:   0 votos