Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de junio
08:57 2017
Compartir

El Colegio de La Coruña celebra el Día de la Patrona

El Colegio de La Coruña ha celebrado la festividad de la Patrona del Seguro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en un acto al que han asistido casi un centenar de profesionales del sector. También, ha contado con la presencia de Rosa Gallego, José Manuel Dapena y Roberto Luis Coira, concejales del Concello de A Coruña.

En dicho acto, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del colegio, ha rendido un sentido homenaje a Ángel Judel, expresidente recientemente fallecido. Además, se han entregado las insignias conmemorativas a los colegiados que cumplían 40 y 25 años de permanencia en el colegio, así como las orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros de la promoción 2016-2017.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Colegio ha agradecido a José Luis Armenteros, asesor jurídico y responsable del Servicio de Atención al Cliente, su dedicación y colaboración con la institución durante los últimos años.
 

La celebración ha finalizado con el agradecimiento a los profesionales que han colaborado en los eventos formativos de la institución, como el Curso de Experto Universitario Salud y Vida y actos sobre siniestros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos