Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de octubre
08:27 2017
Compartir

El Colegio de Girona completa los actos de su 43ª Semana Mundial del Mediador

El Colegio de Mediadores de Girona celebró su 43ª Semana Mundial del Mediador de Seguros con diferentes actos los días 17 y 19 de octubre. El acto técnico acogió una conferencia sobre cómo la tecnología cambiará el ramo de Autos a cargo de Juan Luis de Miguel, subdirector de Reconstrucción de Accidentes y Seguridad Vial del Centro Zaragoza. El día 19 se desarrolló el acto institucional de la Semana Mundial con una conferencia a cargo del periodista y presidente de Endemol Shine Iberia, Jordi Bosch, sobre 'Mover los hilos tras la pantalla'. Y se entregaron los diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2016-2017, y se hizo un homenaje a los mediadores veteranos. También un reconocimiento del Colegio a Joan Gutiérrez por sus 50 años de pertenencia a la institución.

Premio Sol 2017

Este año, como hecho especial, se proyectó el cortometraje 'Hollywood, there we are! (Una profesión de cine)' basado en la presencia del mediador de seguros en la gran pantalla. La presentación del cortometraje, producido por el propio Colegio, fue a cargo de Guillem Terribas, presidente del Colectivo de Críticos de Cine de Girona.

A continuación se entregó el Premio Sol 2017, que recayó en las Entidades Colaboradoras 2017, como reconocimiento a su apoyo a la institución y que hace posible, en gran medida, que el Colegio de Girona "tenga la fuerza suficiente para seguir defendiendo y poniendo en valor la profesión de mediador de seguros". El galardón fue recogido por Joan Ramon Miró, en representación de las 27 entidades que colaboran con el Colegio gerundense.

"La Semana Mundial se convierte, cada año, en un punto de encuentro donde se dan cita los profesionales del sector asegurador procedentes de diferentes puntos de Cataluña. Es una semana que ayuda a transmitir a la sociedad la imagen de servicio y profesionalidad del mediador de seguros. Un lugar de intercambio de pensamientos, opiniones profesionales, personales y, en todo caso, un lugar para conocerse un poco mejor, mediadores, aseguradoras, peritos, y representantes de la sociedad civil gerundense y del mundo empresarial", añade el Colegio.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos