Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de octubre
14:08 2017
Compartir

El Colegio de Granada hace balance de un año marcado por "la austeridad y el rigor" en sus cuentas

El Colegio de Granada acaba de celebrar su asamblea general en la que se hizo balance de las actividades que se llevaron a cabo durante el año desde las reuniones institucionales a las actividades formativas, así como de la gestión económica del año. 

Entre las actividades se destacó la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, la gran acogida que ha tenido el boletín de noticias, GranaNews, así como la presencia del Colegio en redes sociales y la presentación de su nueva web. Asímismo también se puso en valor la consolidación del II encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada que tuvo lugar el pasado 3 de junio y que sirvió de punto de encuentro para la mediación y el sector seguros de la provincia.

En el ámbito político, el Colegio afronta nuevos retos asumiendo a través de su presidente Genaro Sánchez como la presidencia del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Andalucía y formando parte de la Comisión Permanente del Consejo General.

Incremento de colegiados

El presidente del Colegio informó de un aumento del 10% en el número de colegiados con respecto al ejercicio anterior.

Por otro lado, en materia económica Genaro Sánchez señaló que "la austeridad y el rigor en la gestión han hecho posible la cancelación del crédito pendiente", quedando así libre de cargas y cerrando el balance en positivo. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos