Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de diciembre
11:35 2016
Compartir

El Colegio de Granada reconoce la labor del director territorial de Mapfre Granada-Almería

El presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez, ha entregado una placa conmemorativa en reconocimiento por su compromiso con la mediación al director territorial de Mapfre Granada-Almería, Pedro José Carreño.

En el acto de entrega estuvieron también presentes el vicepresidente del Colegio, Enrique J. Pérez, el tesorero, José Luis Salmerón, y el vocal de vigilancia de mercado-marco jurídico, Manuel Fernández.

El presidente del Colegio, reconoció a Pedro José Carreño como "el impulsor del acercamiento de la entidad aseguradora hacía el colectivo e institución a la que representa, siendo la persona que ha hecho posible la realización del protocolo de colaboración que mantienen desde el año 2014”. Por otro lado, también recalcó su implicación hacia el Colegio de Granada para hacer posible la participación de Mapfre en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros.

Genaro Sánchez finalizó su intervención deseando a Carreño el mayor de los éxitos en la nueva que comenzará en breve como director general de Desarrollo de Negocio  de Mapfre en Chile.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos