Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de enero
10:25 2018
Compartir

El Colegio de Madrid amplía los servicios de formación a los colegiados segovianos

El Colegio de Madrid amplía los servicios que pone a disposición de los colegiados de Segovia en materia de formación gracias a la renovación del convenio que mantienen ambas entidades. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Javier Bragado, presidente del de Segovia, fueron los encargados de rubricar el convenio.

Para Elena Jiménez de Andrade, "poder atender, además de en temas de formación, a los colegiados de colegios limítrofes, en esta ocasión a los de Segovia, nos parece una oportunidad extraordinaria para acercar y compartir todos los servicios que ofrece el Colegio de Madrid".

Por su parte, Javier Bragado señala que "como presidente de Colegio de Mediadores de Seguros de Segovia, estoy muy satisfecho e ilusionado por el acuerdo firmado con el Colegio de Madrid. Sin lugar a duda, este acuerdo, que nos aporta números servicios y acuerdos que podemos ofrecer a nuestros colegiados, favorecerá nuestro día a día e indudablemente nos aporta prestigio y capacidad de crecer en número de colegiados".

  Votar:  
Resultado:   0 votos