Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de septiembre
12:39 2017
Compartir

El Colegio de Madrid crea una plataforma de formación on-line

Dentro de su plan de transformación digital, el Colegio de Madrid ha creado una plataforma de formación on-line junto a la consultora IT Nubens, encargada de su implementación. Esta herramienta estará disponible en octubre y permitirá a los alumnos realizar las inscripciones a los cursos directamente a través de esta web. Asimismo, incluye un campus virtual donde se publicarán los contenidos, se podrán realizar test y contactar con el tutor, entre otras opciones.

También se ha puesto en marcha un sistema de expedición de certificados digitales de formación, que cuenta con una codificación informática que permite su verificación por parte del Colegio, otorgándole mayor validez y prestigio de cara a terceros.

"Este nuevo sistema nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de realizar los procesos de matrícula, corrección de test y expedición de diplomas para emplearlo en lo que realmente importa: la formación", ha subrayado Ángel Corada, gerente y director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid.

Por su parte, Ángel del Amo, vocal de Agentes y Comunicación del Colegio de Madrid, ha señalado: "El colegio reafirma así su apuesta por la transformación digital y reitera su compromiso con el medio ambiente al reducir la cantidad de papel necesaria para llevar a cabo estas formaciones".

  Votar:  
Resultado:   1 voto