Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

25 de mayo
12:47 2017
Compartir

El Colegio de Madrid crea el ‘Premio Madrid Seguro’

El Colegio de Mediadores de Madrid celebró, el 23 de mayo, su asamblea anual ordinaria. Pedro Bravo, asesor fiscal del colegio, presentó el balance de situación y cuenta de gestión a 31 de diciembre de 2016, que fueron aprobados por unanimidad. Bravo resaltó que “los resultados del Colegio de Madrid vuelven a ser excelentes, teniendo además en cuenta que en 2016 se bajaron las cuotas colegiales. Un año más, la institución ha cumplido a la perfección el presupuesto. Sin duda, se trata de los mejores resultados de la historia del colegio“. El asesor fiscal del colegio afirmó que “las cuentas están auditadas sin ninguna salvedad, en un ejercicio de transparencia y buen hacer”, recordando que la institución no está obligada a auditar sus cuentas. Por último, Bravo presentó el presupuesto de Ingresos y Gastos para 2017, que también fue aprobado por unanimidad.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del colegio, subrayó que los resultados “son fruto del esfuerzo y el trabajo comprometido de muchas personas que trabajan por este colegio". Jiménez de Andrade también resaltó que, durante 2016, la organización incrementó sus servicios colegiales y continuó, en el terreno institucional, con su labor de acercamiento a la administración, aseguradoras, asociaciones y demás actores del sector. Con relación a la imagen y presencia social, afirmó que “el ‘Foro ‘Madrid Seguro’ es el buque insignia del colegio, que sin duda ha marcado un antes y un después para la institución”. “‘Madrid Seguro’ es un proyecto consolidado dentro de la sociedad madrileña, que vuelve con la misma o más fuerza que hace dos años para abordar, en esta ocasión, la experiencia del cliente“, añadió. También avanzó que el colegio ha creado el ‘Premio Madrid Seguro’, que distingue actuaciones en materia de comunicación que hayan fomentado la cultura aseguradora, y que en esta primera edición se otorgará a la campaña ‘Estamos Seguros’ impulsada por Unespa.

La presidenta del colegio remarcó la labor que lleva a cabo el Centro de Estudios de la institución. En materia de colegiación informó que “hemos crecido en corredores y corredores representantes, pero hemos de tener presente que la colegiación no es obligatoria por tanto seguiremos fomentando la colegiación, esforzándonos para que también se incremente el número de agentes colegiados“. Por último, Jiménez de Andrade recordó que, en 2016, el colegio cumplió 50 años, “hito del que podemos estar orgullosos y seguiremos trabajando intensamente sin perder de vista nuestros objetivos".

  Votar:  
Resultado:   1 voto