Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

31 de marzo
12:36 2016
Compartir

El Colegio de Madrid y Xenasegur firman un convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Madrid y la agencia de suscripción Xenasegur, especialista en seguros de Motos, han firmado un acuerdo de colaboración. El convenio ha sido ratificado por Mónica Galera, directora de Xenasegur, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial. En función de esta colaboración, la agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard vinculará su imagen a las actividades que el colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. También colaborará en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte, la institución colegial potenciará la imagen de la entidad en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

Según Elena Jiménez de Andrade, “es una gran satisfacción para el Colegio de Madrid la firma de este acuerdo con Xenasegur porque pone de manifiesto la importancia que cobra para nuestra institución y para esta agencia de suscripción promover la colaboración mutua y el conocimiento con entidades que apuestan decididamente por los mediadores de seguros de Madrid".

Por su parte, Mónica Galera ha señalado que “desde Xenasegur estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo con una institución de gran prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros como lo es el Colegio de Madrid. Siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al sector, en Xenasegur buscamos lograr un mayor acercamiento con los profesionales de Madrid e impulsar nuevas redes de trabajo y formación. Esta alianza es vital para impulsar el sector asegurador en una de las áreas más representativas del mercado en nuestro país”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos