Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de enero
09:45 2018
Compartir

El Colegio de Navarra entrega los diplomas de su Curso Superior 

El Colegio de Navarra ha entregado diplomas a los alumnos que han superado el Curso Superior 2016/2017: Teresa Bereau, Marinei Sánchez, Julio Gallo, Javier Mozaz, Izaskun Mateo, Héctor Fernández, Alberto Alonso, Aitor Baz y Aitor Galarraga. 
 
El acto, celebrado en la sede de la institución, ha contado con la presencia de Ángel del Corro, vicepresidente del Colegio, quien ha dado las gracias a los alumnos por "confiar en el Colegio" y les ha animado a "ser parte y participar en todo lo que organice el organismo".  
 
También ha participado Eduardo Martínez, director del curso, quien ha enviado el siguiente mensaje a los diplomados: "Debéis ejercer la profesión desde el punto de vista que os hemos enseñado, desde la honestidad y la profesionalidad. Todo el mundo puede comercializar seguros, pero hacerlo bien o mal marca la diferencia. Eso depende de vosotros. Los profesionales que duran son los que hablan de servicio".  
 
Asimismo, han asistido al acto Mirian Arnedo, vocal de la Junta del Colegio, y los profesores Cristina Sanz, Paula Bandrés, Javier Olcoz, Pello Echarri y Enrique Sánchez.  
  Votar:  
Resultado:   1 voto