Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de abril
08:37 2017
Compartir

El Colegio de Toledo impartirá los cursos para los grupos B y C

El Colegio de Toledo ha llegado a un acuerdo de formación con Open Aula para la impartir cursos homologados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Esta formación on line se adecua a los requisitos de la DGSFP para los grupos B y C. No está limitada a los mediadores colegiados sino que se extiende a todos aquellos profesionales que estén actualmente ejerciendo como distribuidores de seguros o aquellas personas que quieran iniciar su actividad profesional en este sector, o las empresas que quieran abrir una nueva línea de negocio.

Los cursos impartidos por Open Aula al estar incluidos en la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo, su coste podrá ser sufragado por vía de rembolso con cargo a las cuotas de formación de la Seguridad Social. Los mediadores colegiados tendrán descuentos.

Más información en la web del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo:  www.mediadorestoledo.com/openaula-formacion-online/, o el teléfono 925 228 904.  

Acuerdo con Cristalbox

Por otro lado el Colegio de Toledo ha llegado a un acuerdo con Cristabox para ofrecer servicios de reparación y sustitución de lunas tanto en la red de talleres como con unidades móviles de Cristaxbox.

Entre los beneficios para el cliente del mediador, Cristalbox ofrece un servicio preferente y rápido, así como limpieza interior del vehículo con tratamiento anti-lluvia y recambios originales. En  lo tocante a al mediador, se ofrece una gestión del siniestro, concertar las reparaciones por web, y un servicio con calidad garantizada, entre otros.

José Enrique García, presidente del Colegio de Toledo, y Mari Luz Pérez, responsable del Departamento Comercial de Cristalbox, han firmado el acuerdo en la sede del Colegio.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos