Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de junio
13:11 2017
Compartir

El Colegio de Zaragoza analiza el futuro de la multitarificación

El Colegio de Zaragoza ha organizado la jornada 'Marketplace asegurador: Más allá de los multitarificadores', en la que han participado Ángel Blesa y Óscar Herrero, director comercial y director del Canal de Mediadores de Codeoscopic, respectivamente. Ambos han explicado las ventajas de las nuevas herramientas digitales –en especial, de la multitarificación– y su importancia en la estrategia digital del mediador. Así, han hablado del pasado, presente y futuro de la multitarificación; los problemas de gestión más frecuentes  y las oportunidades de negocio que presentan estas tecnologías.

También han hecho hincapié en el multitarificador Avant2 como forma de potenciar la producción y organizar la red comercial. Según Óscar Herrero, Codeoscopic consigue realizar más de 170.000 proyectos mensuales y emitir más de 17.000 pólizas.

"Dada la situación actual de la mediación, somos nosotros los que tenemos que inventar nuestro futuro. Como herramienta tecnológica referente en contacto con el Consejo General, estamos y remamos en la misma dirección", subrayó Herrero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos