Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de julio
08:29 2017
Compartir

El Colegio de Zaragoza celebra el Día de la Patrona

El Colegio de Zaragoza ha celebrado su tradicional gala anual en honor a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, a la que han asistido numerosos representantes del sector asegurador aragonés. La inauguró José Luis Mañero, presidente de la institución colegial, quien animó a los mediadores a colegiarse: "El pasado 2016 aumentamos un 5% la colegiación y fuimos uno de los pocos Colegios que lo logramos. Este año queremos continuar creciendo para llegar aún más lejos".

Durante el transcurso de la gala, se homenajeó a las entidades que más han colaborado con el Colegio. Así, se entregó el Premio Agustina de Aragón a Reale, que lo recogió Fernando González, director territorial de la aseguradora en Aragón. El Premio Ebro lo recibió Cristalbox, representado por Mari Luz Pérez, su directora comercial; y el Premio Solidario fue para Fundación DKV Integralia por su labor de ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad. Recogieron el galardón José Luis Montañés, director territorial Norte/Aragón/Levante de la aseguradora, Noemí Arrieta, responsable de la Fundación DKV Integralia en Zaragoza.

También, se destacó la trayectoria de algunos mediadores colegiados, reconociendo a quienes llevan más de 25 años de carrera profesional, que fueron distinguidos con un diploma. Asimismo, se entregó la insignia de oro del Colegio a Manuel Cortés y Pedro Parra fue galardonado con el Premio Reale por ser el mejor alumno del Curso Superior Grupo A 2015-2016.

  Votar:  
Resultado:   0 votos