Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de septiembre
08:27 2017
Compartir

Comismar realiza cambios organizativos para impulsar su plan estratégico

Grupo Comismar ha realizado una serie de cambios organizativos para llevar a cabo las acciones marcadas en su plan estratégico. Así, ha nombrado director del Departamento de Averías a Javier Bedate, que era subdirector técnico desde 2007. Lleva más de 13 años en la compañía y es diplomado en Marina Civil (especialidad en Navegación y Transporte Marítimo con rango de capitán) y piloto de primera en la Marina Mercante.

También ha nombrado director comercial y de Desarrollo de Negocio a Felipe Díaz, cargo que compatibilizará con el de director de Operaciones de la filial Comismar Control. Díaz sustituirá en la Dirección Comercial a Álvaro Queipo de Llano, que se centrará en sus funciones de director de Comismar Consultores para impulsar a esta entidad en consultoría, seguridad, protección y formación.

Además, el 1 de octubre incorporará a Tomás Acevedo como nuevo director financiero, reemplazando a José Manuel Ramírez, que se jubila. Acevedo procede de Joma Sport, donde ha sido director financiero durante 19 años. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, y máster en Economía Financiera por Icade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos