Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

17 de octubre
08:26 2016
Compartir

Commedia, nuevo programa para incrementar la presencia digital de mediadores

La agencia AOM Comunicación y Marketing Digital ha presentado Commedia, un nuevo producto dirigido a los agentes y corredores de seguros. Es un programa especializado en incrementar su presencia digital, para lo que ofrece distintos paquetes o microplanes de servicios de comunicación y marketing cuyo objetivo es la mayor la presencia de la mediación en Internet, redes sociales y medios de comunicación.

El programa de productos Commedia proporciona una estructura básica o avanzada a los mediadores que sirva como punto de partida para su actividad digital. Actualmente existen 5 paquetes Commedia: Básico, Avanzado, Profesional, Premium y A Medida. Entre los servicios se cuentan la creación de páginas web, landing pages, creación de perfiles en las redes sociales más demandadas, optimización del posicionamiento SEO, diseño de campañas SEM, manuales de formación para empleados y asesoramiento profesional directo.

El director general de AOM Comunicación, Andrés Ortiz, explicó durante la presentación del programa que “muchos mediadores y corredurías, aun siendo conscientes de la enorme importancia actual de contar con una buena presencia digital para su marca y negocio, por cuestiones de recursos y tiempo no han dado todavía el salto. Incluso quien lo ha dado quizás no ha podido hacerlo como quisiera. COMMEDIA está pensado para ese numeroso perfil”.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos