Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de abril
13:53 2017
Compartir

Compensación total, flexibilidad y personalización, mayores demandas de los empleados

La directora de Compensación de Aon Hewitt, Gemma Corte, ha señalado que la “compensación total, la flexibilidad y la personalización es lo que más demandan los empleados”. En el encuentro ‘Nuevas tendencias en compensación y beneficios’, organizada en Barcelona por el bróker, destacó que “la diferenciación en la retribución material y emocional se consigue con una mayor flexibilización de los beneficios ofrecidos, así como con una comunicación eficaz”.

En la jornada se destacó que la diferenciación en compensación se consigue con una mayor flexibilidad de los beneficios y una comunicación eficaz; una necesidad fundamental en un entorno laboral cambiante, multigeneracional y cada vez más exigente como el actual.

Junto a estos asuntos también se abordó el concepto de empresa saludable y se recordó que el seguro de Salud sigue siendo el beneficio social más valorado por los trabajadores. Respecto a las pensiones públicas y el entorno laboral se destacó que es necesario abordar con planificación la jubilación, tanto desde el punto de vista financiero, como vital y físico.

  Votar:  
Resultado:   0 votos