Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de noviembre
09:53 2017
Compartir

El Consejo General y AXA revisan los retos de 2018

La dirección de AXA España, encabezada por el consejero delegado, Jean-Paul Rignault, y el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, se reunió con una representación del Consejo General liderada por su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, con el objetivo de analizar los retos de 2018. Durante la reunión se repasaron las principales líneas de trabajo para los próximos meses, entre las que destacaron los retos de la digitalización, la implementación de la IDD así como la mejora de la comunicación entre compañías y mediadores con la idea conjunta de mejorar el servicio y asesoramiento a clientes y asegurados.

En este último ámbito se abordó el proyecto EIAC. Desde AXA se reiteró el compromiso con la conectividad de los corredores. También se transmitió la convicción de que la transposición de la IDD afianzará más el reto de defender a los consumidores de distribuidores no profesionales y de otros modelos de distribución que imponen precios de primas desproporcionados. Además, se transmitió a la dirección del Consejo el apoyo de AXA a la mediación profesional con el objetivo de ocupar el espacio de asesoramiento en productos para la jubilación y el ahorro a largo plazo, apostando por la formación y por la normativa Mifid.

A la reunión, asistieron, además, por parte de AXA el director del canal de Corredores, Antonio Jiménez, y por parte del Consejo General, David Salinas, vicepresidente; Pablo Wesolowski, secretario general; Iñaki Durán, presidente de Cecas; y Amador Moreno, director general.

  Votar:  
Resultado:   2 votos