Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de mayo
08:51 2017
Compartir

El Consejo General elaborará un informe para acercar la institución a los agentes

El área de agentes del Consejo General trabaja en la elaboración de un informe para impulsar el acercamiento de la institución a todos los agentes colegiados con iniciativas concretas, informa el Boletín del Mediador. Es una de las cuestiones tratadas en la reunión de la Comisión Permanente del Consejo General, en la que las vocalías expusieron sus propuestas. En el área de corredores, se destacó el impulso de las relaciones con las asociaciones más representativas del sector para estudiar los aspectos relativos a la transposición de la IDD.

En cuanto a formación, se trató el trabajo realizado para coordinar los nuevos cursos que se impartirán y las nuevas colaboraciones del Cecas. También se presentaron las novedades en comunicación y en el área de servicios y acuerdos, con la revisión de todos los convenios para analizar cuáles son los más operativos y las nuevas incorporaciones al catálogo de servicios.

Despedida a Pilar Martínez

La Comisión Permanente ofreció una despedida a Pilar Martínez, que ha dedicado 29 años al Consejo General y ahora accede a la jubilación. Ha sido secretaria de Presidencia y secretaría general del Consejo y jefa de Servicios Colegiales. Hoy, 19 de mayo, es su último día de trabajo.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto