Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de noviembre
11:41 2017
Compartir

El corredor debe perder el miedo a utilizar el EIAC

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla han organizado una jornada para analizar el proyecto del EIAC, el estándar de intercambio de información entre corredores de seguros y compañías de seguros. Los diferentes ponentes señalaron que "el corredor tiene que perder el miedo a utilizar el EAIC y conocer bien sus beneficios, pues les ayudará a dar un mejor servicio a sus clientes y a ser más productivos".

Todos coincidieron también que el proyecto, creado hace 9 años y que en 2019 se espera que funcione a pleno rendimiento, mejorará la eficiencia en el intercambio de información. Además, se destacó que provocará ahorro en los costes y la mejora en la cantidad y calidad de la información.

En el acto participaron representantes de Plus Ultra, Libertty, Mapfre, Reale y AXA y el acto estuvo moderado por el vicepresidente del Consejo General y presidente del Colegio de Córdoba, David Salinas. Este último indicó que "se trata de conseguir un idioma único, estandarizado, igual al que tiene la banca desde hace años. De esta forma todos ganamos en eficiencia, tanto aseguradoras como corredores".

  Votar:  
Resultado:   0 votos