Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

25 de agosto
11:51 2016
Compartir

Crean una herramienta que permite aumentar un 6% las ventas a los mediadores

La compañía Microaltor, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para incrementar la productividad en el sector de los seguros, ha lanzado Protectómetro, una herramienta que permite a las corredurías aumentar un 6% sus ventas cruzadas gracias a la mejora de la eficiencia en la relación con sus clientes.

Se trata de una aplicación on-line que ofrecen gratuitamente los mediadores a sus clientes para que conozcan qué porcentaje de su vida es seguro y qué áreas necesitan una mayor cobertura según su estilo de vida y el de su familia. De esta forma, esta herramienta permite resolver uno de los principales problemas que tienen actualmente este tipo de compañías, que es la falta de un conocimiento completo de las pólizas que tienen contratadas sus clientes dentro y fuera de su correduría.

Protectómero de forma automatizada, permite a los mediadores obtener métricas exactas del estado de su cartera e información detallada que les permite ofrecer un asesoramiento adecuado a las necesidades de cada uno de sus clientes.

  Votar:  
Resultado:   3 votos