Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

02 de junio
11:44 2016
Compartir

El Curso Superior del Cecas tendrá 5 + 1 módulos

El Cecas ha presentado el nuevo Curso Superior de Seguros en su reunión anual de formación, sustituyendo el anterior por uno “novedoso”. El presidente del Cecas, José Luis Mañero, considera que “los contenidos del último curso estaban demasiado reconstruidos; ahora el nuevo curso Grupo A es “muy completo y adaptado a las necesidades del momento y preparado para el futuro”.

Para Jordi Parrilla, director del Cecas, “necesitábamos una nueva redacción por necesidades técnico-docentes y por adecuarnos a estrategias de futuro gracias a la experiencia de la plataforma on-line y el entorno de la Escuela de Seguros del Cecas”.

El nuevo curso se estructura en 5 módulos, más un módulo 0 dedicado a la figura del mediador de seguros. Los módulos son los siguientes: Módulo 0. Introducción, la figura del mediador; Módulo 1. Teoría General del Seguro; Módulo 2. Dirección y gestión de la empresa de mediación; Módulo 3. Los seguros de daños; Módulo 4. Los seguros de personas y los productos financieros; Módulo 5. Ordenamiento legislativo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos