Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de junio
11:11 2016
Compartir

E2000 Asociación se llamará ZYMA

E2000 Asociación ha aprobado el cambio de denominación en la Asamblea General que se celebró ayer. Según ha podido saber Aseguranza la nueva marca será ZYMA. Esta fue una de las novedades junto a la anunciada reelección como presidente de Mónica Pons para los próximos cuatro años. Con un respaldo del 84% de los votos, la nueva Junta Directiva que encabeza Mónica Pons incluye a Francisco J. Cáceres (Andamur), Carlos Calderón (Tres Mares), Josep Ramón Puyol (Brokers D’oc), Pedro Contreras (Dapeal), Gustavo Molina (Gustavo Molina) y Rubén Sánchez (Sánchez Ansede). También se aprobó por amplia mayoría la gestión económica, las cuentas generales relativas a 2015 y el presupuesto ordinario para 2016.

Otra de las novedades destacadas es que el director general, Agustín Fernández, deja la asociación el próximo 30 de junio tras haber logrado el reto de impulsar el proyecto de la organización. Tras haber cumplido con todos los planteamientos cree que es momento de asumir otros desafíos profesionales, y deja la asociación en una relación muy cordial y con los objetivos cumplidos.

Además, la asociación buscará una nueva instalación en Madrid tras acordar el cambio de la oficina –la sede de Albacete permanece en su actual ubicación-.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados