Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de noviembre
08:56 2017
Compartir

E2K inicia la comercialización de un seguro ciber exclusivo con el sindicato Beazley

E2K va a iniciar la comercialización del nuevo seguro 'Ciber E2K', para lo que ha alcanzado un acuerdo con Lloyd's a través del sindicato Beazley. Lo harán a través de una agencia de suscripción con la que E2K trabaja en España.

E2K ha presentado todas las novedades en el encuentro con la Red Nacional de Corredores E2KBrokernet. Paloma Arenas, directora general, detalló que "hemos trabajado mucho en este producto" y aunque suelen incluir unas normas de contratación bastante complejas, "las hemos simplificado". También destacó que lanzan ya el producto al entender que es "es importante para nuestros clientes".

Se trata de un producto "a nivel asegurador de gama muy alta", y pensando en los clientes "queríamos que fuera un producto muy bueno y tenerlo disponible".

Explicaron que Beazley Group es el principal suscriptor mundial de ciberriesgos, con más de 500 millones de dólares en primas y cerca de 12.000 expedientes.

Propuesta de valor

En la cita con los miembros de la red se enumeraron las novedades en las que han invertido de forma importante. Una de ellas es el 'escritorio E2K', con todas las herramientas de trabajo y soluciones en un único sitio para facilitar la actividad de los corredores. Incluye la intranet, agenda de actividades, formación, el servicio de atención al cliente y también la localización de todos los miembros de la red. Otro de los avances es que E2K va a adquirir una plataforma de formación.

"Tenemos que reportar valor a las compañías y a los corredores, es el papel de organizaciones como la nuestra", todo ello apoyado en la tecnología, expuso el consejero delegado de E2K, Higinio Iglesias. "Aportar valor a través de gestionar la información", añadió.

Club de particulares

También realizarán una revisión del Club de Empresas en el último año desde su lanzamiento, pero además adelantaron que van a crear el nuevo proyecto Club de Particulares, con soluciones concretas. Aunque las herramientas, los sistemas de trabajo y procesos de venta sean distintos a los que tienen para el mundo de la empresa.

Por otra parte, los responsables de E2K avanzaron que otro de los objetivos es que la red crezca y llegar con corredores a todo el ámbito nacional, pero no un crecimiento basado en número sino en calidad. Especialmente en Castilla y León y Castilla-La Mancha, junto al norte y Andalucía.

  Votar:  
Resultado:   0 votos