Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de junio
08:55 2017
Compartir

La empresa Gloval colaborará con el Colegio de Cáceres

El Colegio de Mediadores de Cáceres ha cerrado un protocolo de publicidad y formación con la empresa Gloval. "Este acuerdo permitirá acercar el reparador de siniestros de Multirriesgo de Cáceres a todos los colegios, a través de este socio estratégico que proporcionará más información de los siniestros de cada una de las agencias o corredurías de Cáceres", comenta el colegio. Al acto de la firma acudieron el presidente del colegio, Félix Santos; el tesorero, Pablo Moreno; y por parte de la compañía, los gerentes Antonio Jesús Vicente y Álvaro Pérez.

Gestión Global de Reparaciones de Inmuebles S.L. es una sociedad creada en Abril de 2012 por Álvaro Tomás Pérez y Antonio Jesús Vicente con la idea de dar una perspectiva nueva al mantenimiento integral de inmuebles y a las reparaciones y asistencias ofrecidas en las pólizas de seguro. Además, la empresa ejecuta obras de reformas en viviendas particulares, locales comerciales, comunidades de propietarios, entre otros.

Presentación a mediadores

Además, el 22 de junio el Colegio de Cáceres realizó a sus colegiados un repaso de las acciones llevadas a cabo por el órgano colegial. Desde la Vocalía de Formación, Altagracia Paín presentó los cursos (superior A, B y C) que el Consejo General y Cecas tienen en su calendario, informando también de los cursos que por iniciativa del Colegio de Cáceres se tienen pensados poner en marcha, como es el de Perito Judicial. Las Vocalías de Agentes (José Manuel Duque) y Corredores (Juan Pablo Moreno) coincidieron en destacar que se vigilará y denunciará cualquier acción fraudulenta llevada a cabo por los mediadores, en especial por los agentes exclusivos con imagen de compañía y que operan como 'corredores encubiertos'.  

También se dieron a conocer los protocolos con compañías llevados a cabo hasta el momento y los que están por firmar. Además se informó de otros acuerdos de colaboración que se han cerrado con empresas de servicios (Cristalbox y Gloval Services). Cerró la jornada, el presidente, Félix Santos, que informó de las reuniones y asistencias llevadas a cabo con el Consejo General. Se informó también de las intenciones de acercamiento entre el Colegio de Cáceres y el de Badajoz.  

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto