Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de diciembre
08:38 2017
Compartir

Espabrok distribuirá durante 2018 los productos de Berkley

Espabrok y Berkley España han firmado un acuerdo de colaboración a través del que la organización se comprometa a distribuir los productos de la compañía.

En la firma del acuerdo, participaron por parte de Espabrok su presidente Silvino Abella y su director general, Luis López Visús; por parte de Berkley estuvieron presentes Gianluca Piscopo, CEO de la compañía y Ángel Macho, director de Negocio y Marketing.

Ginaluca Piscopo ha destacado que "con este acuerdo Berkley ofrece a los corredores de Espabrok los productos de la compañía en condiciones ventajosas, además de colaborar activamente en acciones de marketing".

Desde Espabrok, Luis López Visús afirma que "tener productos y coberturas diferenciadoras, así como una fuerte especialización de Berkley en todos los ramos de Responsabilidad Civil, Accidentes y Caución nos permite ofrecer a nuestra red de corredurías una potente oferta valor para ser proactivos en la gerencia de todos los planos de riesgos de sus clientes (patrimonio, personas, responsabilidad y resultados)". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos