Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de abril
10:46 2017
Compartir

Espabrok y Reale amplían su colaboración hasta 2019

Espabrok y Reale amplían su acuerdo de colaboración para la distribución de productos hasta 2019. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Rafael Calderón, director del Canal de Corredores y Jorge de Lorenzo, responsable de Asociaciones y Agrupaciones y los miembros del consejo de administración de Espabrok, Silvino Abella y Domingo Elena, presidente y consejero respectivamente, así como su director general, Luis López Visús.

Por su parte, Luis López Visús afirma que “la firma de este acuerdo tiene un componente emocional por una relación de absoluta confianza desde hace más de 20 años con Reale Seguros. De igual modo, tener productos y coberturas diferenciadoras, nos permite facilitar a nuestra red de corredurías, una potente oferta valor, estable en el tiempo, para gerenciar los riesgos de sus clientes con soluciones aseguradoras facilitadas por una compañía líder como Reale Seguros”

Este acuerdo se ha llevado a cabo en un clima de máxima colaboración para consolidar la relación entre las corredurías de Espabrok y Reale Seguros y para conseguir un destacado crecimiento rentable y sostenido en un corto y medio plazo, informan en nota de prensa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto