Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de junio
10:14 2017
Compartir

'Evoluciona tu negocio' de la mano del Colegio de Toledo

El Colegio de Toledo ha organizado la primera de las jornadas programadas de 'Evoluciona tu negocio' en la sede de la Escuela de Administración Regional de Toledo, patrocinada por Liberty Seguros y con la colaboración de Correduidea.

 Alfonso Linares, responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación de la consultora fue el encargado de impartir el taller en el que se trataron temas claves para la mediación como el análisis del cliente actual, las redes sociales y cuáles son las más eficientes para corredores y agentes, cómo crear un Plan Comercial de manera sencilla y práctica o qué pasos hay que seguir para tener una red comercial profesionalizada. Para Linares "no existen gurús en esto de los seguros, sólo el trabajo profesional y constante asegura los buenos resultados. La gran mayoría de las cosas que tratamos en este taller ya son conocidas por los mediadores, nosotros sólo las ponemos en orden y les hacemos reflexionar sobre ellas."

Enrique García Mérida, presidente del Colegio, abrió la jornada  trasladando su "deseo, en representación de la nueva directiva del Colegio, de trasladar a la mediación de Toledo toda la formación y toda la información que como institución esté en nuestra mano. Este taller es un esfuerzo más, por acercar a los profesionales del sector herramientas e ideas, para que su negocio crezca, al igual que nuestro pequeño Colegio lo hará con la ayuda de todos."

La segunda jornada de 'Evoluciona tu Negocio' tendrá lugar en las mismas instalaciones el próximo 28 de junio. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos