Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de enero
08:41 2018
Compartir

Fecor ofrecerá asesoramiento gratuito a Mensajeros de la Paz

Fecor pondrá a disposición de Mensajeros de la Paz un servicio de asesoramiento gratuito para la tramitación de siniestros u otras cuestiones en las que puedan ayudar a aquellas personas que acogen. Un equipo de profesionales les asesorará y verá la viabilidad de reclamaciones o tramitaciones de siniestros que puedan tener por determinadas cuestiones. Lo avanzó el presidente de Fecor, Maciste Argente, en el encuentro organizado con el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz para conocer el resultado de la acción Queridos Reyes Magos que la Federación ha realizado a través de Corredor Solidario y agradecer a las entidades que han colaborado.

Argente atajó que "no nos pavoneemos porque siguen existiendo los mismos problemas que había antes de hoy", e instó a seguir trabajando porque "lamentablemente hay muchísima gente que sigue necesitando nuestra colaboración y solidaridad".

Sobre el Padre Ángel proclamó que "los agradecidos tenemos que ser nosotros por habernos ayudado a ayudar".

El Padre Ángel agradeció la iniciativa y subrayó que "habéis hecho el mejor negocio: hacer felices a los niños". Insistió en que la solidaridad es compartir y en que "un mundo mejor es posible con reyes y pajes como vosotros".

783 reyes magos

En la edición de este año la acción solidaria ha permitido contar con 783 reyes magos. La directora gerente de Fecor, Pilar Lázaro, recordó que "lo bonito de esta acción es que por unos días abandonamos nuestros roles. Es fruto de una acción de muchos esfuerzos: pajes reales, reyes magos y la Fundación Mensajeros de la Paz".

En 2017 se ha llegado a la cifra de 783 reyes magos, pero en 2018 la meta es "hacer felices a 1.000 niños", adelantó.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos