Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de noviembre
13:33 2017
Compartir

Fecor participa en una jornada de seguros Agrarios

Cooperativas Agro-alimentarias de España, con el patrocinio de Enesa (Entidad Estatal de Seguros Agrarios), organizó el 25 de octubre en Madrid una jornada para analizar la situación del seguro Agrario bajo el lema 'Retos y desafíos del seguro Agrario. Horizonte 2025'. Una de las intervenciones corrió a cargo de Tomás Rivera, presidente de Fecor, quien analizó el papel que juega la mediación y el peso que tiene ésta en la distribución de los seguros Agrarios, así como los desafíos a los que se enfrenta este colectivo profesional.

Su ponencia pivotó sobre el impacto que va a suponer la transposición de la IDD. Además, defendió el proyecto EIAC como motor de transformación digital y conectividad. Otros temas que abordó fueron: la formación continua; la competencia entre canales, principalmente los operadores de bancaseguros; y la hiperregulación normativa.

La clausura de la jornada contó con la participación de Jaime Haddad, subsecretario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y presidente de Enesa, acompañado del director de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Agustín Herrero. Ambos subrayaron la solvencia técnica y económica del sistema de seguros Agrarios. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos