Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de octubre
10:34 2017
Compartir

Fiatc acerca el ramo de Transportes a los colegiados de Zaragoza

El Colegio de Zaragoza y Teruel acogió la 'Jornada Fiatc: El seguro de Transportes', impartida por el consultor sénior Área Técnica Patrimoniales-Dpto. Transportes Mercancías y Cascos de la compañía aseguradora, Jordi Riera, y que contó con la presencia del director territorial de Fiatc en Aragón, Ángel Felices.

El objetivo de la charla fue dar a conocer a los colegiados asistentes el ramo deTransportes, desconocido para gran parte de la mediación. "Entendemos que hay muchas ocasiones de negocio y pretendemos dar pautas de como promocionar o incentivar la venta de este tipo de seguros", explicó Riera e incidió en que es necesario desmontar la idea de que este ramo solo lo desarrollan grandes grupos. "Hay oportunidades que cualquier mediador que tenga los conocimientos necesarios puede desarrollar y conseguir un volumen de primas relevante", añadió.

Según Riera, aunque se trata de un ramo que no es comparable a ramos masa como Hogar en número de clientes potenciales, va dirigido a un sector muy determinante y específico, como son transportistas, agentes de aduanas y transitarios, que "son los que trabajan todo el tema de movimiento de mercancías a nivel mundial". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto