Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de mayo
08:25 2017
Compartir

Fiatc y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Fiatc y el Colegio de Valencia han renovado su protocolo de colaboración, por el que la aseguradora se compromete a seguir ofreciendo apoyo al órgano colegial, tanto en sus eventos (como el Foro Internacional del Seguro de Forinvest) como en formación. En este último aspecto, Fiatc impartirá diferentes cursos en los próximos meses.

Por parte de la aseguradora, el acuerdo lo han firmado Francisco Gallent y Juan José Baudes, director de la sucursal de Valencia y gerente comercial, respectivamente. Y por parte del Colegio, Mónica Herrera y Jorge Benítez, su presidenta y vicepresidente.

Francisco Gallent ha valorado positivamente la relación que Fiatc mantiene con el Colegio de Valencia, calificándola de “muy buena” y destacando su “colaboración activa desde hace muchos años”. También, ha resaltado la importancia que tiene la mediación para la aseguradora: “Es pieza clave en nuestro crecimiento”. Por ese motivo, la entidad “seguirá dando mucha formación para que cada vez sea un canal más preparado y profesional”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos