Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de abril
13:53 2017
Compartir

Fundación Uniteco premia a los 50 mejores MIR de 2017

La Fundación Uniteco Profesional ha premiado a los 50 mejores MIR de 2017. Jorge Martínez, Marta García y Miguel Ángel Verdejo fueron los tres mejores de la promoción a los que se les concedió una beca de estudios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros respectivamente.

El presidente de la Fundación, Gabriel Núñez, ha destacado que estos premios “ponen en valor la medicina española destacando el esfuerzo constante y continuo de jóvenes médicos con los mejores expedientes en sus estudios”. Núñez ha resaltado también la necesidad de “no olvidar la vertiente humanista de la medicina, porque de nada sirve que seáis los mayores expertos en vuestras disciplinas si no aplicáis el calor humano que requiere todo tratamiento médico”.

El padrino de estos galardones y director de la Cátedra Salud, Derecho y Responsabilidad Civil de la Universidad de Alcalá y de la Fundación Uniteco Profesional, Melchor Álvarez de Mon, también se dirigió a los galardonados destacando de su futura formación que “no hay una docencia escrita de cómo se aprende a ejercer la medicina, se aprende con el trabajo diario viendo enfermos y contribuyendo a solucionar los problemas de las personas”. En este sentido les ha recomendado “realizar la práctica asistencial al lado de grandes maestros como son tantos y tan buenos médicos como existen en nuestros hospitales universitarios”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto