Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de mayo
12:12 2016
Compartir

Genaro Sánchez: “El Congreso de Granada llega en un momento crucial”

En menos de una semana echará a rodar el Congreso Nacional de Agentes y Corredores de seguros de Granada. Lo hará batiendo récords a los anteriores 10 que se han organizado: 900 personas inscritas y por encima del millar de asistentes dado que habrá un centenar de representantes institucionales.

El presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Genaro Sánchez, considera estas cifras un “hito que queda marcado y que espero que no se tarde mucho en superar”.

Reinventarse a través de la tecnología

En conversación con Aseguranza destaca que el congreso llega en un momento de evolución particular en la mediación profesional de seguros en cuanto a estructuras. Admite que “estamos ahora en un momento más crucial” y asegura que toca “repensar y mucho las estructuras empresariales, los proyectos a futuro, redefinir estrategias y encontrar nichos de mercado” para hacerse más competitivos en un momento con canales más fuertes.

900 inscritos y

un millar de asistentes

con personalidades

institucionales destacas 

acudirán al Congreso de 

Granada

Señala también que el congreso, será el primero tecnológico. Afirma que supone una herramienta hoy fundamental para ganar en visibilidad, ser competitivos pero también porque los clientes demandan hoy otro tipo de asesoramiento: “Sí o sí hay que reinventarse para tener proyección y estabilidad y hay que de hacerlo de manera tecnológica”.

Apunta también que Granada contará por primera vez con presencia internacional. Acudirán representantes de CopaproseBipar y una delegación del Lloyd´s.

Buena sintonía de trabajo

A nivel local destaca sentirse “muy satisfecho” por el trabajo realizado y añade que “la gente de Granada nos hemos dejado el alma en esto”, afirma. De igual forma resalta que el trabajo, “llevado con gran sintonía”, no se ha hecho sólo desde la ciudad y apunta que hay un equipo detrás, desde el Consejo General y la Secretaría Técnica, que cuenta con “alta especialización y mucho compromiso”.

Asegura también que la organización del congreso ha significado un “gran reto” para un “colegio modesto” como el de Granada y ha puesto fin a años algo “oscuros, con poca visibilidad y presencia”. Hemos conseguido dar un vuelco importante y “nos hemos ganado un poquito la admiración y el respeto del resto de colegios”, sostiene.

  Votar:  
Resultado:   0 votos