Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de octubre
08:24 2017
Compartir

Generali y el Consejo comparten impresiones sobre mediación

Representantes del Consejo General y Generali se han reunido recientemente para compartir impresiones acerca del negocio de la mediación de seguros en nuestro país.

Durante el encuentro los responsables de ambas instituciones pusieron de manifiesto los intereses comunes que les unen.  Los participantes en la reunión debatieron, entre otros temas, sobre el impacto de la Directiva de Distribución en el mercado asegurador español y sobre los proyectos formativos que desarrolla Cecas para los profesionales de la mediación

Santiago Villa, consejero delegado de Generali, indicó que para su compañía, cuya estrategia de distribución está articulada principalmente en torno a mediadores profesionales, agentes exclusivos y corredores de seguros, es de vital importancia aunar esfuerzos y poner en marcha iniciativas comunes con el Consejo.  

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo, se mostró muy satisfecha por el encuentro y mostró su confianza en que la estrecha relación entre la entidad y el Consejo General permita favorecer una positiva evolución en el canal de distribución de seguros en España.

  Votar:  
Resultado:   1 voto