Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de junio
08:22 2017
Compartir

Gexbrok analiza el futuro de la mediación en su convención anual

Gexbrok, correduría miembro de Cojebro, ha celebrado su convención anual en Salamanca, a la que han asistido más de 60 personas. Se han presentado los resultados del pasado ejercicio, un balance del primer semestre y la estrategia a seguir en los próximos seis meses de 2017.

También, ha tenido lugar la conferencia 'Cliente de seguros: Futuro ¿digital? De la mediación', impartida por Victor Vaggione; y una mesa redonda moderada por Isidre Martínez Ivars, director-gerente de Cojebro, y en la que han participado representantes de Generali, Helvetia, Liberty, Plus Ultra y Zurich. En ella, se han abordado los siguientes aspectos: la fidelización, la innovación para la personalización del producto y cómo desarrollar la gestión  y resolución de un siniestro para mejorar la experiencia de cliente.

"Nos sentimos muy especialmente motivados por el programa que hemos desarrollado y por la gran participación, que ha excedido todas las expectativas que inicialmente habíamos previsto. Estos días inolvidables que hemos compartido en Salamanca, estrechan aún más los lazos personales y profesionales que siempre nos han caracterizado en Gexbrok y que seguiremos fomentando", subrayó José Ángel Benito, director general de la correduría.

  Votar:  
Resultado:   0 votos