Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de septiembre
12:09 2016
Compartir

Grupo Mayo celebra su XI Convención

Bajo el lema ‘Reencontrándonos’, el Grupo Mayo celebró su XI Convención en Alarcón (Cuenca) a la que asistieron la totalidad de los miembros de las oficinas junto con Jean Marie Evrat, presidente del grupo, y Jaime Carvajal, CEO de la sociedad.

Carvajal desgranó los objetivos a corto, medio y largo plazo, entre los que se encuentran la eliminación de las tareas administrativas en las oficinas comerciales, la digitalización de los procesos, la mejora en la prestación del servicio y la retención de clientes y el marketing digital como fuente de crecimiento. También avanzó los cambios organizativos que se llevarán a cabo y presentó a una parte del nuevo equipo ejecutivo al que se incorporaron María Rubio en el área financiera y Christopher Sabourin en marketing relacional.

Por otro lado el consejo consultivo formado por los directores de oficinas y delegaciones del grupo, analizó y expuso las ideas de mejora en la administración, la tecnología y los productos a desarrollar.

Para finalizar se entregaron los premios a las compañías parthner que recayeron en Reale y Axa, y en las compañías colaboradoras Mapfre, Fiact y CNP.

  Votar:  
Resultado:   3 votos