Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de junio
10:59 2017
Compartir

HIB y Markel firman un acuerdo de colaboración

Markel International España ha firmado un acuerdo de colaboración con HIB para la distribución de sus productos. En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Alberto Ocarranza, presidente de HIB; Esteban Manzano, director general, y José Antonio Martín, director de desarrollo de Negocio y Marketing de Markel.

En palabras de Esteban Manzano, "gracias a este acuerdo, Markel pone a disposición de la extensa red de HIB los productos y servicios de la compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que la red de HIB considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación y marketing. El objetivo y filosofía de Markel es ser una compañía con verdadera vocación y apoyo al canal de corredores, por lo que este acuerdo con HIB es muy importante, ya que es una asociación que concentra una red de corredurías muy profesionalizada y ofrecen la más alta calidad de asesoramiento y servicio al cliente".

Por su parte, Alberto Ocarranza, manifestó: "con este acuerdo la red de corredurías que formamos HIB accederemos a soluciones aseguradoras diferenciadoras, así como contar con el apoyo de un gran grupo asegurador como Markel con una destacada especialización en el segmento de D&O, RC Profesional, RC General, Accidentes y Caución, que permitirá complementar nuestra oferta de valor para ser más proactivos en la gerencia de riesgos a nuestros clientes. Firmamos ahora una relación con vocación de permanencia, que sin duda, será un éxito para ambas partes".

Este acuerdo se hizo público durante una jornada de formación que tuvo como ponente a José Antonio Martín quien expuso las principales características de seguros de D&O. La jornada también contó con la presencia de José Mª Villanueva, ejecutivo comercial de la compañía, quien presentó los nuevos productos lanzados recientemente por Markel y el uso de la herramienta tecnológica on line.

  Votar:  
Resultado:   0 votos