Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

25 de julio
12:14 2017
Compartir

Hiscox y el Colegio de Madrid renuevan su convenio

Hiscox y el Colegio de Madrid han renovado el convenio que mantienen desde hace tres años, reforzando así la colaboración existente entre ambas entidades. En virtud del mismo, la aseguradora seguirá vinculando su imagen a las diferentes actividades que realice la institución colegial y facilitará a los colegiados madrileños un canal de comunicación directo con la entidad.

"Para nosotros es muy importante colaborar con el Colegio de Madrid para fortalecer nuestros vínculos con los mediadores. Es fundamental que estos cuenten con la formación a través del apoyo de los Colegios, así como que las aseguradoras les mantengamos actualizados en su conocimiento del riesgo mediante las sesiones formativas que impartimos en los Colegios", ha subrayado David Heras, director general de Hiscox.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial, ha afirmado: "Para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid, contar un año más con el apoyo de Hiscox es motivo de satisfacción. Trabajar codo con codo con una compañía especialista como Hiscox supone para todos contar con un importante valor añadido. La experiencia de años anteriores corrobora que seguir trabajando y colaborando con Hiscox para impulsar la formación y el conocimiento de nuestros colegiados es una apuesta de gran valor para todos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos