Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de mayo
12:00 2017
Compartir

Howden Iberia compra la correduría Bergé y Asociados

Howden Iberia ha comprado la correduría Bergé y Asociados al Grupo Bergé. Tras esta operación, Howden Iberia apuesta por expandir su modelo de negocio al ramo de Autos y el Grupo Bergé, por focalizar su actividad en sus negocios de automoción y servicios logísticos y portuarios. Además, ambas partes han acordado trabajar de forma conjunta para desarrollar plataformas de aseguramiento de Autos en los países en los que operan.

"Esta operación es un claro caso de generación de valor en nuestro grupo", subraya José Manuel González, CEO de Howden Iberoamérica, quien detalla que se trata de una sociedad “rentable y bien gestionada”, así como “perfectamente asimilable e integrable dentro de nuestra estructura en España”. Además, destaca se le abre a Howden Iberia "un campo de especialidad donde nuestra experiencia era limitada" y que "permite conjugar el conocimiento adquirido en la gestión de plataformas de autos en otros mercados, y aplicarlo no solo a Iberia, sino a todos los países en los que empezaremos a operar con este modelo de forma conjunta".

Howden Iberia forma parte de Hyperion Insurance Group, grupo internacional con sede en Londres. En España, cuenta con 12 oficinas, cerca de 200 trabajadores y facturó 15,4 millones de euros en ingresos por comisiones en 2016, cifra que prevé elevar hasta 18 millones en 2017 tras esta operación.

Bergé y Asociados, fundada en 1990, registró unos ingresos por comisiones de 1,6 millones de euros en 2016 con una facturación superior a 2.200 millones. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto