Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de septiembre
08:58 2016
Compartir

Howden Iberia crece un 15% y alcanza los 15,4 millones de euros en comisiones

Howden Iberia cerró el ejercicio fiscal con un crecimiento del 15%, con ingresos por comisiones de 15,4 millones de euros. Supera el incremento del 8% que había logrado el ejercicio anterior (con comisiones de 13 millones de euros). El consejero delegado de Howden Iberia, José Manuel González, subrayó en la presentación de los resultados de la entidad que una vez completada la fusión con UBK el pasado 22 de agosto operan bajo una sola marca y en total cuentan con “220 personas bajo un mismo paraguas”, que “sienten Howden Iberia desde el pulgar hasta la coronilla”.

Ahora el objetivo principal es crecer en Latinoamérica. El grupo está presente en varios países y de nuevo su interés se centra en operar en el mercado mexicano. “Nuestra gran diferencia con otras estructuras respetables” es mantener la esencia en todas las operaciones y en ese sentido “actuamos como uno solo en cada país. Un cliente se trata siempre de la misma forma donde esté”.

Incidió en que tras la apertura de la oficina en Portugal “ahora sí somos Howden Iberia”. Con una sólida estructura en el país y que además es fundamental por su influencia dado que el mercado de África “tiene una importancia brutal”.

José Manuel González concluyó con su deseo que clientes, proveedores, empleados, etc., “todos formen parte del mundo Howden”, compartiendo “su visión y su cariño del mundo Howden”.

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos