Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de septiembre
08:38 2017
Compartir

Howden Iberia se marca llegar a 40 millones en ingresos por comisiones en 4 años

Howden Iberia espera alcanzar 40 millones de euros de ingresos por comisiones en un plazo de 4 años. Lo avanzó su presidente, Santiago Herrero, en el evento de presentación de resultados de la entidad, que cerró el ejercicio 2016 con ingresos por comisiones de 18 millones de euros y una rentabilidad cercana al 30%.

Herrero ensalzó la consecución de los objetivos y el crecimiento de dos dígitos en los últimos años, apoyado tanto en el crecimiento orgánico como en las operaciones corporativas realizadas. También aludió a las operaciones en Latinoamérica donde ya cuentan con 550 empleados y presencia en 8 países, "con una proyección importantísima". Concluyó expresando que tenemos "un presente feliz y un futuro brillante".

10º aniversario

Howden Iberia cumple 10 años de operaciones y su consejero delegado, José Manuel González, aprovechó para hacer un breve balance de la historia de la firma en el mercado español hasta llegar al 5º puesto del ranking.

Recordó que en Howden "nunca hemos tenido límites. Y ese espíritu se ha contagiado". También se refirió a la lealtad, a la vinculación a un proyecto, a la diversión a la hora de trabajar y desarrollarse como profesionales, y a la austeridad operativa. "Y por encima de todo: el centro de Howden Iberia son todos sus empleados. Si estamos a gusto, todo nuestro servicio será superior".

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos