Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de marzo
08:36 2016
Compartir

Howden Iberia quiere ser el 4º bróker en 2018 sin perder su esencia

Howden Iberia ha congregado a 200 empleados y colaboradores en convención anual en Tarragona, en la que analizaron la forma de mejorar la organización, incidiendo en preservar la esencia y los valores que distinguen a Howden Iberia de sus competidores. Su consejero delegado, José Manuel González, subrayó que “queremos ser el cuarto bróker de seguros del mercado en 2018 y para ello, debemos ser capaces de innovar y mejorar sin perder nuestra esencia, definir las claves e instalar la sencillez como meta para que cada decisión sea la consecuencia lógica de un proceso, y nunca un complicado algoritmo de presiones, política e intereses”. Resaltó que “la aspiración en mi soñado mundo Howden es que si todos comparten la misma filosofía y la conocen, todos y cada uno serán capaces de entender las decisiones de forma simple y directa”.

Para José Manuel González, “el mundo Howden se caracteriza por la pasión, la creatividad y la imaginación y en un sector como el nuestro donde todo está inventado la capacidad de buscar fórmulas alternativas de aproximación al cliente es la clave para afrontar el futuro”.

La convención puso el énfasis en las personas, analizadas no de forma individual sino como grupo, y como patrón oro del modelo Howden y reflejo de los elementos que definen su visión. En ese contexto el consejero delegado aseguró que la clave para lograr los objetivos marcados radica en que “creemos en nuestra gente para acometer los proyectos más arriesgados, por esta razón nos alegramos cuando vemos crecer a las personas que un día nacieron al amparo de los valores de Howden. Apostamos por la artesanía, por el producto local y en origen, limitando nuestras importaciones a personas que comparten nuestra visión, aunque no hayan tenido la fortuna de nacer con ella”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados