Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de octubre
09:08 2017
Compartir

La imagen pública del sector, a debate en la Semana Mundial del Colegio de Barcelona

El Colegio de Mediadores de Barcelona ha celebrado su '43 Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros', a la que han asistido unas 1.000 personas entre mediadores y representantes de las aseguradoras y la administración pública.

Ha girado en torno al lema 'La imagen pública de los mediadores y del sector asegurador en su conjunto'. Este tema se ha debatido en tres foros de diálogo, celebrados simultáneamente para fomentar el intercambio de información y experiencias entre mediadores y compañías. El primero se ha titulado '¿Cómo se crea (y se mantiene) una imagen de marca en la era digital?' y han participado representantes de Allianz, DAS y Generali. En el segundo, denominado '¿Qué solicitan hoy los consumidores y la sociedad de las marcas y de los profesionales?', han intervenido altos cargos de AXA, CA-Life y Fiatc; y el tercero, titulado '¿Cómo es de importante la imagen pública para vender un producto o un servicio intangible?', lo ha moderado Guillermo Piernavieja, director del Grupo Aseguranza, y ha contado con la participación de directivos de ARAG, Grupo Catalana Occidente y Liberty.

Entrega de premios

El Premio Popular, que reconoce toda una trayectoria dedicada al sector, se ha entregado a Rafael Nadal y Pere Prats, mediadores colegiados.

El Premio Especial se ha otorgado a Unespa, por la puesta en marcha y desarrollo de la campaña 'Estamos Seguros' −lo ha recogido su presidenta Pilar González de Frutos−; y a Fundación Bertelsmann, por su trabajo a la hora de mejorar el acceso al empleo de los jóvenes españoles.

Por último, el Premio José Vicente Muntadas se le ha concedido a José María Campabadal por su labor al frente del Consejo General y del Cecas.  

También se ha distinguido a los colegiados Víctor Barangé, José Antonio López-Balcells y Pere Vila por sus largas carreras profesionales; y a los alumnos responsables del mejor trabajo final del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros, organizado por la Fundació Auditorium.

Estos galardones se han entregado en una velada celebrada en el Invernadero de El Pueblo Español, inaugurada por Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Barcelona, con el humorista José Corbacho como maestro de ceremonias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos