Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de mayo
08:34 2016
Compartir

InLab crea la nueva plataforma ‘TuMediadordeSeguros’

La nueva plataforma ‘TuMediadordeSeguros’ nace pensada para el mediador, que podrá gestionar todas las pólizas de sus clientes, independientemente de que estén intermediadas por él o no. La herramienta ha sido desarrollada por InLab, cuyo director general, Román Mestre, puntualiza que “la inmensa mayoría de los clientes tiene un conocimiento muy limitado de sus riesgos y pólizas. Con ‘TuMediadordeSeguros’ el mediador ayudará a sus clientes a tener un control efectivo y completo de todos sus riesgos”. El objetivo es que el mediador se posicione de forma práctica y efectiva como asesor en temas de seguridad personal y patrimonial.

Sobre las ventajas para el mediador, además de que gestione todas las pólizas de sus clientes, le sirve de herramienta de digitalización. Y “consigue trasladar al cliente, de una vez po todas, el valor añadido de la mediación profesional de seguros”, añade Romás Mestre. Las ventajas para el cliente se centran en que tendrá un espacio para gestionar todas sus pólizas y su información.

Mestre precisa que “la primera carga de datos la realizará el equipo de InLab. El proyecto empieza con la conexión técnica entre el espacio ecliente y la página web del mediador y su software de gestión. A continuación, volcamos toda la información del software en el CRM ecliente de forma que se pueda empezar a trabajar desde el primer momento”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto